Soros y el nuevo orden mundial

No hace mucho tiempo hablando sobre lo que todo el mundo llama “Nuevo orden mundial” con una persona cercana pude certificar como el sionismo poco a poco cumple sus objetivos siendo el principal el desviar la atención mundial sobre otros para que nadie pueda descargar sobre él la culpa.

Increíblemente esta persona termino diciéndome que el sionismo era un problema que acabo hace muchos años y que fue gracias al holocausto. Que en la actualidad si bien es verdad que hay un grupo de hombres que manejan el mundo no es un problema del sionismo sino del capitalismo que ha entregado la fortuna del mundo a unos pocos.

En cierta forma comprendí como había adquirido ese punto de vista pero no pude evitar reírme ante semejante afirmación. Le pregunte entonces como valoraba la actitud de Soros y  para él era un elemento aislado que sabía manejar su dinero y a la gente que estaba dispuesta a dejarse comprar pero que no creía que el fuera capaz de alterar nada real en el mundo.

A raíz de esta conversación comencé a hablar con la gente que me rodeaba y tristemente me di cuenta que la mayoría no tenían ni idea de quien era ese “tal Soros”, a los que les sonaba este nombre apenas sabían decirme de que,  más allá de haberlo oído en las noticias o haber visto algo publicado en internet, pero sin saber exactamente quién era o el papel que ocupaba en la actualidad en el mundo. Y por supuesto cuando hablabas de sionismo los pocos que sabían que era o quería decir, les sonaba, a un problema del siglo pasado que hoy ya no tenía importancia.

Por eso creo tan necesario el escribir este artículo y espero aclarar o al menos poder dar a conocer un problema que hoy en día es más grave que en los años 30 del siglo pasado.

Cuenta la leyenda que en 1930 siendo un adolescente George Soros hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los nazis. Su destino final fue Inglaterra donde estudio en la “Escuela Económica de Londres” siendo a mediados de los cincuenta cuando se traslada a EEUU.

En seguida se sintió atraído por el capital que manejaba Wall Street y aunque paso sin pena ni gloria por la entidad financiera en 1969 consiguió hacerse cargo de la administración de un cuantioso capital.

Aquí comienza una carrera que le llevo a apoderarse del mundo en nombre del sionismo jugando con el dinero de otros.

El comienzo del “honrado” magnate fue mediante la venta de acciones, que no le pertenecían, con la confianza de que su precio bajaría y podría recomprarlas a mejor precio. Por desgracia para el mundo, la jugada le salido demasiado bien y de estos lodos nació “Grupo Quantum” que opera desde las Antillas Holandesas, un paraíso fiscal, y que hoy en día es una de las maquinarias inversoras más influyentes del mundo.

Esta es la realidad de un Soros que más allá de la honradez del inmigrante que de la nada crece a la riqueza a base de esfuerzo aposto por hacerse rico a costa de otros especulando con el dinero de otros.

“…lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía.”

George Soros – “La alquimia de las finanzas”

Esta maquiavélica mente tuvo en cuenta la posible supervisión de su fortuna por parte del gobierno de Estados Unidos, país donde vive, para lo que estableció “Quantum Fund NV” en un paraíso fiscal como son las Antillas Holandesas sino que además Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su consejo de administración. Siendo sus directores una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia.

Pero su obra maestra fue la que es conocida como “Miércoles negro” que se produjo el 16 de septiembre de 1992 día en el que provoco la quiebra del banco de Inglaterra, este es el verdadero poder del sionismo el poder de apoderarse de las finanzas para provocar el caos financiero y forzar las decisiones políticas basadas en el chantaje financiero.

Soros tiene aproximadamente una fortuna neta de 24000 millones de dólares y está entre las seis personas más ricas del mundo, solamente en 2013 su fondo de inversión de Quantum Endowment acumuló más de 4600 millones de euros en ganancias. Gobierna el planeta junto con sus amigos los Rothschild de los que se ha convertido en su hombre de paja cosa que se intenta ocultar para no dañar sus estrechas relaciones con los altos cargos londinenses, el ministerio de asuntos exteriores inglés, el estado israelita y a sus poderosos amigos del establishment estadounidense.

En los últimos años Soros ha ido acumulando activos de empresas españolas de diferentes sectores entre las que destacan FCC o Endesa. El usurero de nuevo aprovecho el mercado en crisis para apoderarse de parte de las finanzas de un país para así alcanzar cierto poder político.

Esto puede parecer irrisorio pero no ignoremos el encuentro en junio de Soros con el actual presidente Pedro Sánchez que se llevó a hurtadillas y como si tuvieran algo que esconder. ¿Cuantos encuentros oficiales con financieros de este calado como si fueran líderes de estado se han conocido de presidentes españoles? No olvidemos que Sánchez ha colaborado con la National Democratic Institute (NDI), una ONG con un supuesto apoyo a la democracia y a los derechos humanos financiada por la Open Sociaty Foundation de George Soros.

No podemos olvidar que en agosto de 2016 Soros visito Ucrania en una visita de estas fugaces como la que ha realizado a nuestro querido presidente y el país cayo. Tras su visita se produjo una reforma educativa en la que se redujeron desde las horas de clase de la lengua ucraniana hasta el salario de 3800 maestros so pretexto de que “mantenían las tradiciones de las escuelas soviéticas”.

La gente que este leyendo este artículo puede estar pensando que ese no es un dato objetivo y que la reforma pudo no tener relación con dicha visita. Para los que piensen así solo decirles que la reforma fue llevada a cabo por la ministra de educación del país Lilia Hrynevich que casualmente era miembro de la ONG “International Renaissance Foundation” creada por Soros. Y fue esa misma ministra la que expresó su “especial gratitud” a la Fundación de Soros por la participación en este “proyecto conjunto”. Todo esto mientras el precio del gas subía y las sugerencias gubernamentales eran las de utilizar leña, como antaño, para la calefacción.

La realidad de todo esto es que la población sin educación simplemente es más fácil de controlar y cuando del exterior alguien entra a tomar las riendas necesita precisamente eso peleles fáciles de gobernar. Pero que no se crea quien lea esto que es Soros el eslabón final de esta cadena al contrario el solo es una cabeza visible que pone a disposición de la gobernanza global.

Además el que antes se escondía formando la alianza del nuevo orden en la sombra ya hace unos años que ni tan siquiera se molesta en ocultarse. Ha día de hoy poca gente sabe que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes  en el este de europa, Polonia y República Checa. Y él mismo, en una entrevista en 2014 sin ningún rubor afirmo que había hecho lo mismo en Ucrania cuando fue preguntado “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”

“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales”

Si a estas alturas todavía alguien duda del papel del sionismo en el mundo y en el gobierno global que nos gobierna le recomiendo que busque y compruebe no solo esta información sino mucha otra que demuestran todo esto.

A mí personalmente lo que me preocupa es el futuro de España viendo como ha estallado Ucrania tras la entrada de mafioso de Soros en la intervención del gobierno. Con un gobierno débil como el español que ni tan siquiera sabe dónde tiene la mano derecha da verdadero pánico que Soros les haya atado a manos y piernas las lazadas de cruceta de marioneta que nos ponga aún más en el filo de la cuchilla del sionismo que desde las altas esferas nos gobierna buscando la ruina y la destrucción de todo lo que no sea parte del sionismo que viene.

De momento el apoyo de Soros al independentismo queda claro y demostrado desde que fueron presentadas por un senador del PP a la  Comisión de Reglamento de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) que confirman la financiación del separatismo catalán con el entramado de fundaciones de Soros. Según la documentación aportada Soros pago 24990 euros en 2015 y 52968 euros en 2016 al instituto de los Derechos Humanos de Cataluña. Otras facturas demuestran los 2,8 millones de euros donados al Indepoent Diplomatic Inc entre 2012 y 2016.

No nos confundamos. No nos encontramos ante un lobby que apoya movimientos independentistas nos encontramos ante un atajo de locos que han planeado y están consiguiendo el control del mundo. Comenzando por el sector financiero y manejando ahora ya sin ningún tipo de ocultamiento el poder político.

Su plan en estos momentos llenar Europa de inmigración. La inmigración surge de forma espontánea como consecuencia de las brechas económicas entre diferentes países. Quizás la desigualdad económica más pronunciada se da en el Mediterráneo y más después de la caída de ciertos gobernantes como fue el caso de Gadafi, financiada evidentemente por Soros, y la llegada al poder de movimientos fundamentalistas islámicos, que incrementan la pobreza  y que imponen la Sharia provocando la huida de muchísima población.

Puede parecer que la subida de partidos de extrema derecha que pretenden parar la inmigración es algo que no estaba calculado, pero nada más alejado de la realidad. El plan de Soros sigue adelante bajo el enmascaramiento de la ayuda humanitaria mediante ONG’s que el mismo financia.

Dicen que como muestra vale un botón y nuestro botón es “Medicos sin fronteras”, hoy en día financiada por Soros pero que fue fundada por Bernard Kouchner que ya siendo representante de la ONU en Kosovo dio a Soros la explotación de las minas Trepca tras arrebatárselas a los serbios. Kouchner al igual que Soros es de origen judío, masón y forma parte del “Club Bilderberg”, fue un destacado activista de Mayo del 68 y llegó a ser Ministro de Sanidad en el gobierno Socialista de Miterrand y Ministro de Asuntos Exteriores con Sarkozy en Francia.

Vemos como Soros y su telaraña sionista se extiende por los gobiernos creciendo como la espuma, silenciosamente como las ratas aproximándose al trozo de queso.

Entre los buques de Soros se encuentra el ya famoso “Aquarius” que Pedro Sánchez al parecer en un gesto humanitario salvó de la tragedia tras permitirle llegar a un puerto español, una distancia 10 veces mayor que la que tenía que cubrir para volver a su puerto de origen. Tras pisar sus ocupantes el suelo español se les dio el estatus de refugiados a pesar de que ninguno de ellos venia de un país en guerra.

Me gustaría llegados a este punto aclarar cuál es la diferencia entre un “refugiado” y un “inmigrante”. El refugiado huye de una guerra en su país y tiene reconocida la acogida, la asistencia y la protección según la Convención de Ginebra de 1951, que estipula que queda prohibido por el país de acogida la devolución del refugiado; mientras que el inmigrante simplemente aspira a una mejora económica, por lo que puede ser devuelto a su país de origen. Me temo que he de insistir que ninguno de los inmigrantes del “Aquarius” venia de un país en conflicto. ¿Por qué entonces se les concedió el estatus de refugiado? La respuesta forma parte del intrincado plan de Soros para acabar con Europa.

No deja de ser curioso que los medios de comunicación  hayan hablado tanto de un barco con 629 inmigrantes a bordo cuando a diario entran el mismo número de inmigrantes en patera. ¿Por qué? Por qué lo primero es vendible ante la gente como un gesto humanitario mientras que para lo segundo la gente puede no estar preparada debido a la magnitud del problema. Por este mismo motivo ningún medio de comunicación se ha atrevido a criticar la decisión de Sánchez, porque el mismo bombardeo informativo nos ha convencido de que se han salvado vidas y eso no puede ser criticado.

Sin embargo gobiernos como el Italiano y el Húngaro, ya intentan plantar cara a las maniobras de Soros y sus mundialistas gobernantes soportando por su actitud un aluvión de críticas por parte de los que entonan el “Si mi señor” cuando Soros habla. Es el crecimiento de la extrema derecha en Europa la única salida que puede quedarnos ante el control al que soros y sus amiguitos nos están sometiendo

Un plan, “No Borders”, que ya cuenta con un notable número de apoyos como el Consejo de Europa, la Comisión Europea, los grupos socialista y verde del Parlamento Europeo, el ministerio del Interior británico, el conglomerado empresarial suizo Migros y, por parte española, la Comunidad de Madrid entre otros. “No Borders” recibe todo este dinero a través “United for Intercultural Action” cuyo lema es “red europea contra el nacionalismo, el racismo, el fascismo y en apoyo de inmigrantes y refugiados”. Esta red existe desde 1999 y siempre ha trabajado para la desaparición de las fronteras en Europa.

Espero que todos aquellos que no sabían quién era este personaje ya se puedan hacer una idea de lo mucho que le podemos llegar a querer y aquellos que piensan que eso del “nuevo orden mundial” son memeces de unos pocos es una realidad para todos incluidos ellos.

You may also like...

1 Response

  1. 19 septiembre, 2018

    […] Seguir leyendo AQUÍ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *