El gobierno que viene y el comunismo que se va

Cada día la izquierda de este país me sorprende y no gratamente. Después de haber acudido en las últimas elecciones a la unión en plan “Frente popular” de Izquierda Unida y Podemos en la coalición “Unidos Podemos” y aunque han demostrado que lo único que “pueden” es perder un millón de votos. Asistimos a ese golpe del PSOE en el que Pedro Sanchez se ha precipitado al vacío y a forzado que se haga cargo del que era principal partido de la oposición una junta gestora que finalmente se abstendrá para facilitar un gobierno de Rajoy.

Hemos de recordar que Rajoy es uno de los presidentes que menos ha pensado en el pueblo y que más ha hecho sacrificarse a los españoles en favor de cumplir con una Europa que lo único que ha hecho por España es destruir la doctrina Parot y obligarnos a poner a los etarras más sanguinarios en la calle. Sin embargo ha sido votado de nuevo por un amplio porcentaje de españoles.

Lo cierto es que como digo los españoles en su mayoría le votaron para volver a ser presidente y es posible que lo consiga.

Hemos acudido a ver cómo Podemos y su horda de acólitos salían a la calle a manifestarse en contra de la investidura de Rajoy. De nuevo Podemos e IU toma a los españoles por tontos haciendo creer que es la coordinadora 25S es la organizadora de la manifestación como si no supiéramos la sucia mano que está detrás.

Además son tan tontos que mientras ponen la cara de la coordinadora para manifestarse. Garzón líder de IU y ya perro faldero de Pablo Iglesias le dice al Rey Felipe IV que piensan manifestarse en contra de la investidura de Rajoy.

Mientras esto sucedía hacia la opinión pública. Los de izquierdas se las daban de dignos. ¿Realmente les importa España y los españoles? Porque a tenor de su comportamiento infantiloide da la sensación que les preocupa más el color de la bandera que enarbolan y alzar el puño que el bienestar de las familias españolas. Más que nada porque si les importaran los españoles ya hace meses que habrían intentado ayudar a buscar una solución y no se comportarían como lo han hecho que ha sido convirtiéndose en un problema mayor que la falta de gobierno en sí misma.

Lo más divertido de todo es Cayo Lara miembro del Partido Comunista de España, que fue Coordinador federal de Izquierda Unida, desde que sucedió a Gaspar Llamazares en diciembre de 2008 hasta que dejó el cargo en 2016. Para los que no lo sepan  el PCE es uno de los partidos que conforma “Izquierda Unida” vamos que es coleguita de Garzón el tonto que le dijo al Rey que harían una manifestación contra la investidura de Rajoy y que meses antes se le vio en un acto por la liberación de un terrorista condenado Alfón. El caso es que Cayo Lara hace unos días nos deleitó con esta perlita hablando sobre las manifestaciones contra el régimen venezolano de Maduro:

« Salir a la calle contra un gobierno elegido en democracia es un acto golpista y fascista.»

Ya nos ha quedado claro que los de “Unidos Podemos” son por lo tanto unos golpistas ya que el candidato democráticamente más votado en las últimas elecciones fue Mariano Rajoy en contra de cuya investidura se han manifestado.

Pero discrepo en una cosa ni Cayo Lara, ni Pablito melenas, ni Garzón el traidor llegan a la suela del zapato a ningún fascista. Son unos cobardes que aprovechando aquel refrán de “A rio revuelto ganancia de pescadores” han aprovechado la debilidad de España para con su populismo crecer. Menos mal que son como la gaseosa que igual de rápido que suben bajan.

Veamos la realidad y es que Unidos Podemos no ha montado más ruido que una manifestación porque son plenamente conscientes de que en caso de haber unas nuevas elecciones quien llevaría todas las papeletas para sacar mayoría absoluta era el PP que ellos no iban a rascar mucho más, sino más bien tendencia a bajar, porque la gente ya ha comenzado a darse cuenta que el comunismo del que presumen causa más problemas que aportar soluciones.

Podemos e IU y por lo tanto su coalición “Unidos Podemos” solo han demostrado que pueden y están al lado de terroristas. Que no están dispuestos a llegar a un acuerdo de consenso, que es lo que deben de hacer ya que han sido elegidos como una fuerza minoritaria respecto al partido más votado. La gente comienza a ver con desilusión como las promesas del comunismo se van con ceniceros en las calles y rebaños de ovejas en la casa de campo de Madrid y entre esfuerzos para cambiar los nombres de las calles que no deben porque nunca estuvieron vinculadas al fascismo.

Asistimos a una nueva izquierda que pretende ver con normalidad y en nombre de la libertad de la mujer enseñar los pechos en una iglesia pero que no tienen narices a hacerlo en una mezquita, cuando la religión islámica subyuga mucho más a la mujer. Una izquierda dispuesta a sacrificar la educación de nuestros hijos, a golpe de quitar crucifijos y permitir los burka.

Y encima después de su deleznable comportamiento se preguntan porque la derecha gana cotas de poder y tienen la poca vergüenza de culpar a los ancianos. Al parecer el voto de un anciano es menos válido que el de un joven.

Si, si así es esta nueva izquierda, una nueva izquierda que plantea rocambolescas ideas, como una edad máxima para votar y cuyos electores sueltan perlitas como:

« Cuando se mueren los viejos que votan al PP. »

Ante este batacazo electoral, las hordas podemitas escupen fuego y lo hacen a través de las redes sociales, la culpa de los ancianos y los fachas que son los que votan al PP y los que se comportan como auténticos dictadores son ellos.

« Los viejos jodiendo el futuro a los jóvenes, la eterna historia española. »

Esta para mi es la joya de la corona de los tontos que en nombre de la libertad votan a Podemos y lo que deberían de hacer es leer un poco los payasos. Esos viejos a los que criticáis lucharon una guerra de jóvenes por España. Esos mismos viejos que tanto criticáis lucharon por una nueva democracia, siendo engañados pero lo hicieron. Gracias a esos viejos hoy tenemos una España donde gentuza como tú a la que deberían coserles la boca puede hablar.

Creo que en vez de criticar tanto a los que os rodean deberíais de hacer un poco de autocrítica. Porque quizás si tuvierais algo que ofrecer convenceríais a esos “viejos” para que os votaran pero a ellos no los engañais y saben la verdad que sois lobos con piel de cordero.

Ya quisierais cualquiera de vosotros llegar a la suela del zapato a cualquiera de esos ancianos a los que tanto criticáis y mucho más llegar al nivel de cualquier fascista.

Con esto no defiendo a Rajoy, ni mucho menos, este hombre que tiene menos carisma que un calcetín sudado, lo que debería de hacer es marcharse y dejar paso a alguien nuevo, dispuesto a limpiar la mierda putrefacta que todavía colea por la corrupción en los pasillos de Génova y en los ayuntamientos de media España. El partido popular tiene una opción de futuro y no pasa por Mariano Rajoy, en realidad no pasa por ninguno de los líderes que configuran la cúpula de eso denostado partido.

No olvidéis que el PP tendrá un hueco en el parlamento mientras tengamos la izquierda que tenemos, un partido socialista que no es socialista, un partido comunista con bmw en la puerta y viviendas de alto lujo. Mientras se permita el terrorismo en las instituciones y la izquierda lo apoye España solo votara a esa pseudoderecha representada por Rajoy.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *